domingo, 21 de diciembre de 2008

Los altavoces mudos

Me llega un día un cliente con unos buenos altavoces que pertenecían a un equipo de musica, y quería que los probase para ver si los podría usar en su ordenador.

Comprobado que funcionaban, le dije que enchufara el "jack" en la tarjeta de sonido en la entrada de color verde, y en el caso de que no diferenciara los conectores por colores, pues que fuese probando en cualquiera de los tres que tiene minimamente cualquier tarjeta de sonido hasta que saliese sonido.

Claro, al final tuve que ir hasta la casa del cliente porque no le sonaban los altavoces, no estaba conectado en el entrada correcta, pero según me explicó ya había probado en todos pero no salía ningún sonido.

Entonces yo lo conecté en la entrada correcta y puse a reproducir música, con lo cual maravillosamente empezó a funcionar.

Entonces me dice el cliente:
- Pero a tí como te sale esa música.
Y yo le contesté:
- La puse yo a reproducir para ver si sonaba o no.
Y me dice él:
- Coño claro, es que yo no ponía nada a reproducir.

Creo que sobra comentar más el detalle.

2 comentarios: