miércoles, 26 de febrero de 2014

"Error en el inicio de sesión del servicio de perfil de usuario"

  1. Entrar en modo seguro, es la única forma de que windows cargue. Para entrar en modo seguro hay que presionar la tecla F8 varias veces antes de que empiece a cargar windows hasta que sale un menú con distintas opciones y escogen la de "entrar en modo seguro".
  2. Haga clic en Inicio, escriba regedit en el cuadro Buscar y, a continuación, presione ENTRAR.
  3. En el Editor del Registro, busque la siguiente subclave del Registro y haga clic en ella:
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList
  4. En el panel de navegación, busque la carpeta que comienza con S-1-5 (clave SID) seguida de un número largo.
  5. Haga clic en cada carpeta S-1-5, busque la entrada ProfileImagePath en el panel de detalles y, a continuación, haga doble clic para asegurarse de que este es el perfil de la cuenta de usuario que presenta el error.
    2804948

    • Si dispone de dos carpetas que empiezan con S-1-5 seguido de números largos y una de ellas acaba en.bak, debe cambiar el nombre de la carpeta .bak. Para ello, siga estos pasos: 
      1. Haga clic con el botón secundario en la carpeta sin .bak y, a continuación, haga clic en Cambiar nombre. Escriba .ba y presione ENTRAR.
        2804949
      2. Haga clic con el botón secundario en la carpeta con .bak y, a continuación, haga clic en Cambiar nombre. Quite .bak del final del nombre de la carpeta y, a continuación, presione ENTRAR.
        2804950
      3. Haga clic con el botón secundario en la carpeta con .ba y, a continuación, haga clic en Cambiar nombre. Cambie .ba por .bak al final del nombre de la carpeta y, a continuación, presione ENTRAR.
        2804951
    • Si solo tiene una carpeta cuyo nombre presenta S-1-5 al principio, números largos a continuación y .bak al final. Haga clic con el botón secundario en la carpeta y, a continuación, haga clic en Cambiar nombre. Quite .bak del final del nombre de la carpeta y, a continuación, presione ENTRAR.
  6. Haga doble clic en la carpeta sin .bak en el panel de detalles, haga doble clic en RefCount, escriba 0 y, a continuación, haga clic en Aceptar.
    2804955
  7. En el panel derecho, haga clic en la carpeta sin .bak, haga doble clic en State, escriba 0 y, a continuación, haga clic en Aceptar.
    2804956
  8. Cierre el Editor del Registro.
  9. Reinicie el equipo.
  10. Vuelva a iniciar sesión con su cuenta.
Las veces que tuve que realizar ésta operación sólo tuve que realizar hasta el paso nº5 incluído, el nº 6 y 7 no fue necesario realizarlos. Al reiniciar el equipo todo volvía a estar como antes del error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario