viernes, 29 de mayo de 2009

Cada uno pregunta lo que no sabe.

Después de llamarme durante varios días, por unos problemas urgentes que tenía que resolver, (yo sabía perfectamente que no eran ni urgentes ni problemas) me decidí a ir, paso a detallar los "problemas" "urgentes" que tuve que solucionar:
1.- El otro día sin querer borré el icono del antivirus del escritorio, ¿cómo lo puedo volver a poner?.
me llevó unas décimas de segundo coger el ratón pinchar en: Inicio-Todos los programas-antivirus- "botón derecho del ratón" Enviar a: Escritorio.
2.- ¿Porqué puedo ver estas películas que me bajé del ..., y esta no sale imagen sólo la musica?
Es que es un archivo "mp3" sólo es audio (se veía perfectamente el nombre del archivo y más la extensión)
3.- Puedo ver todas las peliculas que tengo en dvd en el ordenador, excepto este. ¿tendrá algún problema el ordenador?
No, tiene algún problema el disco dvd que acabas de insertar.

Listo ya está, no tengo ningún problema más.

1 comentario:

  1. jajaja...Me acaba de recordar a mi persona...hay negados en todas partes jaja

    ResponderEliminar