Siempre digo que igual que el médico es para las personas, el técnico es para los aparatos, y si al médico no se le dan los síntomas correctos, pues tampoco podrá elaborar el diagnóstico correcto.
"No me funciona el correo electrónico, yo le pongo la contraseña, pero nada. Ya llamé a los del servicio de adsl, me dicen que el fallo está en el ordenador".
Llego al lugar de la avería y le digo en este caso a la cliente que realize el proceso para poder observar yo donde está el fallo.
Abre el Outlook express, le da a enviar y recibir, y como tiene desactivado por seguridad el guardar la contraseña, se la pide. Observo que se va al teclado numérico para poner la contraseña, teclea todo números y pulsa enter, y me doy cuenta que cuando teclea los números en pantalla el cursor no se mueve.
Y me dice: "Ves, no hace nada".
Pulso el Bloq. Num. y le digo:
"Pruebe ahora"
El resto de la conversación creo que sobra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario